Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

sábado, 28 de enero de 2012

Reto Demona s-3

Hola chicas!

Es domingo de nuevo y esta  semana he estado un poquito liada y no he podido subir ninguna entrada, aunque no quería dejar de subir la correspondiente a la 3ª semana del RETO DEMONA 2012.

La dieta va bien, exceptuando algún "momento pecador" que siempre sale a lo largo del fin de semana. Aunque intento que ese momento sea bastante controlado, y no acabe convirtiéndose en "día pecador".
En cuanto al tema de beber 1,5L de agua que seguía teniendo que mejorar la pasada semana, por fín he conseguido beber entre 1,5L y 2L cada día. Por esa parte muy bien ^^!
En cuanto a la bici estática esta semana no he sido tan constante como la pasada y sólo la he hecho 3 veces porque no me he encontrado del todo bien. Eso sí, he pasado de 20minutitos a 25minutos y finalmente llegué a los 30. El trasero ya va un poco mejor. He probado a hacerlo con el trasero en el aire. Y aún era mucho más duro!De verdad!! En fín que este punto hay que darle la próxima semana.

En definitiva, el resultado de la báscula el viernes era que esta semana había perdido 1,2kg.

Estoy muy contenta, es una bajada más constante de lo que me esperaba la verdad, pero bueno me aprovecharé mientras dure la racha ^^. En total ya suman 3,7kg bajados, está muy bien pero sigo usando la misma talla todavía. El ánimo lo tengo arriba y estoy deseando meterme en algún pantalón de esos que te suelen quedar pretes y dejas a la vista pensando que no los guardas porque seguro que en cuento bajes un par de kilitos te los vas a volver a poner¿quién no tiene algún pantalón de la vergüenza colgando en el armario?Pues yo tengo varios y de varias tallas y en cuanto el conejito llegue a la primera meta volante intentaré meterme en unos azules a los que ya les he echado el ojo y son los más asequibles de "conquistar". De momento no hago intento porque para eso yo soy muy infantil y como lo intente y no me los pueda meter me afloran instintos asesinos ò_ó y nunca se sabe como los voy a acabar aplacando, seguro que no haciendo nada bueno(eso sí, sin matar a nadie).

Y con todo lo bajado estas 3 semanas la regleta queda así:

Reglette regime

Que cerquita está el conejito de la primera meta volante, podría ser en 2 semanas si la cosa va igual de bien.

Bueno y éste ha sido el resumen de la tercera semana. La próxima, he quedado en mejorar el ejercicio y ser más constante. Y seguir con los 30 minutos por sesión.
Sólo daros las gracias por todas los ánimos que me estais dando, la verdad es que me motiva mucho y os lo agradezco a todas de corazón ^^

Besos a todas y hasta la próxima entrada!!

15 comentarios:

  1. Qué guay lo llevas bien!! ánimo guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Ya casi tienes conseguido el reto, solo falta un poquito más!!! Enhorabuena que tu puedes!!!

    La verdad es que va bien la dieta no? No pasas hambre? Porque yo estoy interesadisima si me la puedes mandar al correo y así a ver si me animo, esta semana me estoy cuidando un poco más pero como no tengo "por escrito" lo que voy a comer hay dias que me paso la verdad. Mi correo es slopez @gmail.com

    Un besazo y mucha energía positiva para la semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un mail a la dirección que me has dejado. Cuéntame si te ha llegado, guapa!

      Eliminar
    2. ayyy soy un desastre con esto de poner un espacio entre el nombre y la @ se me olvidó poner los numeros, te he dao mal la direccion!! Que alguien me mate que pa lo que uso la cabeza... jajaja

      PERDONA!!! ainsss, la correcta es slopez83@gmail.com espero no volverte muy loca

      Eliminar
  3. Animo guapa! Que vas muy bien

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, eso va adelante, sigue así.
    Yo esta semana ni pesarme y la siguiente peor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yujuuuuuuu bien mujer!! Mañana me pongo contio que he puesto un par de kilitos tras navidades y como tenía que bajar cinco pues nada ahora tengo que bajar siete pero dentro de mis cálculos... Es pero ansiosa tu siguiente entrada, por cierto haz más entradas revisando productos que hayas probado, me fío de tu opi 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que te fíes de mi opinión, da mucha alegría cuando lo que haces le gusta a alguien ^^, intentaré subir alguna más lo que pasa es que como soy tan inconstante suelo tardar en formarme una opinión u_u.
      Seguro que te quitas los quilitos rápido porque esos son recientes. Mucho ánimo que tu ya eres experta en dieta :D. Un beso.

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Esto hay que celebrarlo con una ensaladita con atún al natural! En serio, me añegro mucho por tí. Yo debería ponerme a dieta pero es que no tengo de momento fuerza de voluntad. A ver si mejora un poco el tema laboral y me animo a seguir tu ejemplo. Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Muy bieen!
    Me alegro un montón de que te vaya tan bien. Ya queda menos para la primera meta con su consiguiente recompensa que serán los pantalones de los que hablas :)
    No le des vueltas a los momentos pecadores... a nadie le amarga un dulce! jiji

    Mucho ánimo y a seguir así! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! me alegro mucho de tus logros, enhorabuena!
    Además, eres blogger de la semana en mi blog , jejeje.
    En parte veo buena señal que sigas usando la misma talla, quizá quiera decir que has ganado masa muscular aparte de perder grasa corporal. Y eso es mejor, porque cuanta más masa muscular tengas, mejor te irá para los huesos y más calorías quemarás aun sin hacer deporte ;)
    Besitos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! En dos semanas o menos ya habrás cumplido los 5 kg! Si quieres un consejo para la bici estatica, alterna un ritmo suave con uno de mas intensidad, es decir. haz pro ejemplo 5 minutos a un ritmo suave (pero con ganas, que sino no se quema nada!) y despues 2 o 3 minutitos subiendo la resistencia de la maquina para que te cueste mas. Haz el tiempo que quieras, pero asi vas a quemar mas calorias que manteniendo el ritmo constante! (eso lo se yo porque mi novio es entrenador personal, me lo recomendo y me fue muy bien!)

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, cuando puedas pasate por mi blog que te esperan unos premios!

    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que lo lleves tan bien, yo lo estoy llevando genial, en dos semanas e perdido casi 3 kilitos, estoy muy contenta y gracias a ti no se me va e animo. muchas gracias. un beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que envidia (sana) me das... Tiene que animarte mucho ver que vas tan bien. A mi no me esta funcionando la dieta, ¿estas con algun dietista o la sigues por tu cuenta?, iluminame un poco Demona, despues de tanto dia estoy empezando a verlo todo un poco oscuro... ¡Que duro es esto!

    Pd: ¿para cuando el reto Demona s-4? lo echo un poco en falta ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò