Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

domingo, 22 de enero de 2012

Reto Demona s-2

Hola chicas!

Es domingo y vengo con el resumen s-2(segunda semana) del RETO DEMONA 2012.

Como os expliqué en la entrada s-1, mi momento báscula es el viernes recién levantada y así lo hice esta semana también. Esta vez sí habían pasado 7 días desde el último pesaje. No como la vez anterior que sólo habían pasado 5 porque empecé en lunes.

La dieta de momento la llevo bien y tampoco se me ha hecho dura para nada esta segunda semana.
En cuanto al tema de beber 1,5L de agua que tenía que mejorar la pasada semana, he conseguido beber más pero no he llegado a hacerlo bien del todo ya que algunos días se me despistaba. Así que mejor pero tampoco espectacular.

Otro tema que prometí cambiar era el ejercicio, y en eso sí estoy bastante contenta. Me he decantado por hacer bici estática. Como venía de nuevas tampoco me he querido dar la panzada padre. Y esta primera semana he empezado por hacer 20 minutos, 4 días. Tengo pensado incrementar el tiempo de bici poco a poco hasta llegar a los 45 minutos de estática, que si lo sigo haciendo con la misma frecuencia(4 días a la semana) seguro que lo voy notando.  Tendría que haber hecho más días, porque en realidad al ser 20 minutitos no se me hacía pesado, pero el problema era mi culo que lo tenía deshecho. No sabeis cuando estaba ahí arriba como me acordaba de Indurain, y pensaba "¿pero cómo co*ones aguantaba ese hombre tantísimo encima de la bici??" y claro me acordé que ellos pedalean con el culo en el aire, sin apoyarlo en el sillí. Ahora sé por qué.

Bueno; pues el resultado de la báscula este viernes era que había bajado 1,3kg.

Parece más que la semana pasada, pero no es así porque la otra vez eran sólo 5 días y ésta 7 días. Todo está dentro de la normalidad, ya que las primeras semanas son las que más se suele bajar. Yo la verdad estoy muy contenta y con el ánimo alto. Dos quilos y medio buenos son, y aunque con tanta cantidad que bajar no se aprecia gran cosa en general, si que tengo al menos la cara más deshinchada.

Sumando la bajada de 1,3 a la de 1,2 anterior mi adorada regleta queda como veis abajo. Nuestro conejito está justo a mitad de camino hacia la primera meta volante y sigue muy animado.

Reglette regime

Esto ha sido todo por esta semana. La próxima, tengo que seguir mejoran lo de la ingesta de agua o infusiones, que alguna me tomé siguiendo el sabio consejo de Eurydice, e ir incrementando el ejercicio, no queremos que nuestro amiguito se ponga triste ^^

Sólo me queda dar la enhorabuena a todas aquellas que me han comentado que también han bajado peso esta semana. Seguid así! Y a las que esteis en ello y no hayais bajado(espero que no sea ninguna) pues mucho ánimo para la próxima y no desfallezcais.

Besos para todas y hasta la próxima entrega de las aventuras del conejito feliz!!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Entiendo que estés contenta y es que el esfuerzo se ve recompensado.
    Además es mejor bajarlo poquito a poco, así que vas fenomenal y si encima estas haciendo bici mejor, que hay que fortalecer.

    Yo mañana empiezo a cuidarme tambien, ¿estas siguiendo alguna dieta en concreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy con una que me dió la nutricionista otra vez que hice dieta y me fue muy bien. Si alguna tiene interés le puedo mandar un correo con ella. Espero que te vaya muy bien cuidándote.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo guapa!!
    Poco a poco lo conseguirás.
    Yo sólo te puedo hablar del deporte, al principio da pereza pero cuando empiezas a ver los resultados ya no te quieres bajar de la bici!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lorenina, que pena contigo que blogger no me deja acceder a tu blog :/ El mes que viene volveré a tener mi portatil, a ver si con Mozilla puedo. Gracias por pasarte y darme ánimos!Un beso!

      Eliminar
  3. Que bien que vas! Yo hasta ayer no tenia báscula asi que hasta la semana que viene no podre ver si esto empieza a dar sus frutos o no. Lo de la bici estatica es una idea buenisima, sobre todo para este tiempo frio pero si le digo a mi marido que meto otro cacharro mas en casa yo creo que me hace las maletas. Ire tanteando el terreno, mientras seguire con mis dos horas de aerobic por semana ¡que lo mio me hacen sudar!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien amore, estamos en el camino bueno! Ahora a reforzar los puntos en que no se ha sido constante y a ver los resultados para la próxima semana. Besos y ánimos! Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Demona! :)
    Me alegro de que esta semana haya ido mejor que la anterior, a seguir así!
    Lo de la bici... creo que nos lo hemos preguntado todos! jaja
    Con el tiempo se hace "callo" y ya no molesta tanto xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si hace callo pronto porque a mí sólo me falta ponerme un flotador en el culete. _Hoy he intentado pedalear en el aire y es muy duuuro también!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, me alegro que ya estés a mitad de camino! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por los ánimos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Si te falta poquíto, estás en la mitad, ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! 1.3/1.2 por semana está genial!! Ánimo que de aquí a nada estás peleándote en plan maruja por los bikinis de Blanco en las rebajas jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! mucho animo para esta semana! A este paso para verano estaras perfecta! jeje

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa! Tu no te desanimes. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! este tipo de entradas me van fenomenal para motivarme (ya sabes, la constancia no es mi fuerte). Siempre que he intentado hacer ejercicio por mi cuenta (sin gimnasio, me refiero) lo he acabado dejando. Y es que me aburre taaaaanto! ni música, ni series ni nada de nada funciona a la hora de distraerme mientras estoy sentada en la estática. Se me pone una cara de poker que es demasiado...jajaja
    Pero me alegra tu constancia! ya te digo, me motiva a ser yo también constante (almenos con la dieta).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pufff, admiro tu fuerza de voluntad, para mi lo de la bicicleta estática es como una tortura china, no duro ni dos días seguidos xD.

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado premios!!!! Aunque veo que uno ya lo tienes .... =(, pero es que como no me iba a acordar de ti wapísima jiji

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò