Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

martes, 3 de enero de 2012

Propósitos de año nuevo

Hola chic@s!

Pues ya tenemos aquí el año nuevo, y junto con él los archiconocidos propósitos de año nuevo

Pues bien, yo también he hecho el mío. 
Nunca he escondido que me sobran quilos, que soy una chica como decirlo ¿gruesa?¿gorda? no sé como decirlo, no quiero que suene ofensivo, solo quiero definirlo :S Hará unos cuatro años conseguí bajar bastante de peso haciendo dieta saludable y ejercicio moderado. Pero luego, por pereza empecé a dejarlo correr y he recuperado tres cuartas partes de lo que perdí. 

La cuestión es, que por aquella época; conseguí bajar porque tenía mucha fuerza de voluntad para hacerlo todo correctamente (para no crear alarmas deciros que hacía la dieta bajo supervisión médica, no tonterias de esas de comerme una manzana al día ni nada por el estilo). Y estos últimos años, esa fuerza de voluntad es justamente de lo que carezco.

Así que me he dicho "Demona, no nos vamos a engañar. Vas a hacer como todos los eneros, vas a prometer que este año sí que sí, que este año adelgazas seguro. Y aguantarás 1 semana, 1 mes y bajarás 3 kilos y luego lo dejarás, poco a poco y recuperarás esos 3 kilos y seguramente alguno más de regalo. La misma historia de siempre." Así que he pensado un poco y me he dicho "¿Por qué no te propones un reto 2012 y lo vas contando en tu blog?" 

Porque señoras(y señoritas),  sé que si no tengo a alguien a quien defraudar, lo voy dejando y diciendo "si eso, ya me pongo mañana" y acabaré como todos los años. Es triste lo sé, pero nada como conocerse a una misma u_u

Así que ese será mi "RETO DEMONA 2012"

En principio, la meta es bajar 15 kilos este año(tranquiiiiilas, que hay mucho que bajar y no me quedaré en nada XD). Pero como 15 kilos, así a cascoporro puede parecer mucho haré metas volantes de 5 kilos para no desanimarme.

Cada semana(si se os hace muy pesado, pues cada dos) os iré informando de mis progresos(espero que sean progresos y no fracasos :S)
 
Así que el próximo lunes empiezo, sé que suena a tópico, pero es que tengo bastante comida "normal" en la nevera y no la quiero tirar.

Vostras teneis algún reto personal para este 2012?os animais  a que compartamos experiencias¿?Os parece interesante esta nueva sección o una caca de vaca. Contadme vuestras opiniones ^^





12 comentarios:

  1. Mira yo estaba así como tú y cambié el chip en septiembre. He bajado desde entonces 10 kilos y también lo he hecho bajo supervisión médica. Lo mejor de todo es que estas navidades he dejado la dieta para "respirar" un poquillo y no he puesto nada de peso. Pero como me quedan 5 kilitos más por perder, me apunto a tu reto.

    Si quieres que te vaya pasando las dietas por semanas mándame un mail y te las copio.

    Muacks y ánimo que se puede!!

    ResponderEliminar
  2. OMG, que buen reto niña.
    Si ya eres guapa por fuera y por dentro, luego serás la rebomba.
    A mí me sobran unos 5 kilos para ir bien pero todo se resume en grasa abdominal que se me acumula toda ahí. Normalmente con algo más de ejercicio y un poco de fuerza de voluntad con los dulces puedo acabar con ellos y ayuda profesional con un par de drenajes linfáticos.
    Me apunto a seguir tu reto¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo cariño, yo tambien voy a estar contigo y la vamos a seguir. La anterior vez dure mes y pico, pero ahora es proposito es más ambicioso. Juntos podemos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eurydice enhorabuena, por esos 10kg!!Seguro que te estás quedando estupenda!Ahora a por esos 5 que te quedan. Has hecho bien en tomarte un descansito estas navidades, así no se te hace tan pesado, y sigues con fuerzas renovadas. Me has dado muchos ánimos!

    Mareas, 5 kilitos seguro que los bajas, lo malo es que al ser localizado cuesta un poquillo más. Pero si lo acompañas con masajes y un poquito de resistencia a los dulces, acabas con ellos ^^

    Gracias por comentar, y animaros a compartir el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Jorge, que te voy a decir a tí. Si yo me pongo un 3,5 de fuerza de voluntad con la dieta, a tí te pongo un 2, eso sí eres más constante con el ejercicio. A ver si esta vez es la buena!Ánimo :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa!feliz año, yo también me propongo eso todos los años y acabo como tu dices "mañana empiezo", también me quiero unir a ti y proponermelo, en junio tengo una boda y me gustaría perder algo de peso.
    Me a gustado mucho tu idea, te esperare cada semana a ver que tal lo llebas.
    1beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimo ánimo!
    Me parece muy buena idea que lo vayas poniendo por aquí, seguro que así tienes más fuerza de voluntad, además, te podemos dar apoyo si los ánimos decaen :)

    Yo no quiero perder peso pero sí debo controlar lo que como. Ahora mismo tengo el colesterol en el límite para considerarse alto y lo más seguro es que me suba. Estos días no me estoy privando de nada, pero en cuanto terminen las fiestas se me acabaron los dulces y mandanguitas (me encantaaan), también quiero retomar el hábito de salir a correr. Así que en parte, estamos en el mismo barco! jeje

    Lo dicho, mucho ánimo, ya nos irás contando! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una idea genial!! Cuando empecé el blog era una de mis ideas, pero como bien dices, la fuerza se nos va por la boca. A ver si viendo como lo haces tú me animo y bajo yo también los kilitos que me sobran. Yo creo que hablándolo entre todas seguro que nos da más ánimo.
    Un besito guapa! Feliz Año y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Demona te quiero dar muchos animos con tu proposito de perder kilos.
    Yo he estado en eso y se que lo que más necesitas es que los de tu alrededor te animen y tener las ideas muy claras.
    Yo perdí 30 kilos y comía como una gorrina, así que te aseguro que todo se puede.
    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea Demona! Mi problema es el mañana empiezo, lo hago con todo, pero este año voy a intentar empezar hoy!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en tu propósito guapa! Yo tambien quiero quitarme de encima parte de los kilos que coji en el embarazo, lo que no sé es cuando empezare enserio, nunca me viene bien... XD

    ResponderEliminar
  12. Mañana dia 16,me levantare trempano, (como se dice en mi pueblo), me pesare y me medire cintura, cadera y busto, y te voy a hacer competencia que lo sepas, y mas aun MAÑANA ME LEVANTARE A ANDAR; (correr lo dejare para cuando lleve unas semanas) y A VER quien PIERDE MAS juajauajauajauajaujjauujaau con un pique asi, yo tambien me animo...

    P.D. me llevare a la pepi (mi perrita) que la veo panzona tambien... XD no dejes esto ehh que como me entere vamos a tener cuestiones las dos...

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò