Mucho de potis y un poco de todo...

Mucho de potis y un poco de todo...

viernes, 6 de enero de 2012

Compras de Noviembre(2011)

Hola chic@s!

Tengo pendientes algunas cosas que quiero enseñaros, entre ellas mis últimas compras. No son muchas porque estoy intentando no comprar a diestro y siniestro. Comprar con más cabeza o sólo cosas que me hagan falta. Dicho esto os enseño mis compras de noviembre.

- Pack skin vivo de biotherm. Lleva el serum en tamaño normal(75ml) y de regalo venían dos minitallas de 15ml, una de noche y otra de día. Necesitaba urgentemente la crema de día porque la mía estaba en las últimas y como quería esta en concreto decidí aprovechar la promoción. Además de serum sólo me quedaba una minitalla del idealist de Esteé Lauderde y crema de noche directamente no tenía. Así que como me había gustado tanto la hidratante de día me hacía con el serum que la complementaba y probaba la de noche. Además regalaban un neceser con muestrita del serum y la hidratante de noche. Perfecto para viajes. Precio del cofre: 67€ en Druni, pero se quedó en 61€ porque tenía un vale descuento de mi cumpleaños. 



                 





- Esmalte Iron Mermaiden de Catrice. Esto no lo necesitaba pero me enamoré y se vino para casa. Precio: 2,79€ en Beautik. Es duocromo malva con reflejos en verde. No puedo deciros más porque aún lo tengo sin estrenar(lo sé, soy un caso ¬¬)



 Y esto fue todo lo que compré en noviembre. Fue un buen mes y me porté más o menos bien. No puedo decir lo mismo de diciembre. Lo peor es que compro cositas y las de tratamiento sí, pero las de maquillaje nunca veo una ocasión buena para usarlas u_u
¿Vosotras que haceis con el maqui nuevo, lo reservais para ocasiones especiales?¿o lo usais como si no hubiera mañana nada más cae en vuestro poder?


15 comentarios:

  1. Jo, qué bonito el esmalte!! *_* Me hacen chiribitas los ojillos ...

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas compras pero bien escogidas.
    Sobre el maqui nuevo, yo una vez lo compro o me lo regalan ^_^ enseguida lo estreno, soy muy desespero para eso.
    Con la ropa y los complementos no me pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las cremas, lo considero 'básico' porque la piel lo necesita y hay que tratarla bien (luego compruebas acariciando la cara el resultado :P). Sobre lo del esmalte de Catrice, es un color que es uno de mis prefes, asique ¡póntelo más mujer! Cualquier ocasión es buena para ponerselo ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mono el esmalte de Catrice! Yo de esa marca solo tengo uno y es de mis favoritos, siempre que veo un stand no sé por cual decidirme.. me gustan todos sus colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOO ¡Que chulada ese esmalte! Me recuerda algo al tono de la Label Whore.
    Cuando lo uses haz alguna fotillo para enseñarnos xfaaaaa

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Al final te salió a buen precio el pack :)
    Me ha gustado el esmalte, cuando lo estrenes... ya sabes, fotitoos! jiji

    Yo según qué producto sea lo estreno al instante o espero un poco más. Por ejemplo los esmaltes sí que los suelo estrenar en cuanto puedo, si llevo las uñas pintadas de otro color espero a que se descascarille y tal para empezar el nuevo jeje
    Si es otra cosa puees... un fin de semana es suficiente ocasión especial para estrenarlo! :P

    Yo creo que es el efecto de la luz en la foto y creo que también influye el momento del día, normalmente por la mañana tengo menos rojez que por la noche o al salir de la ducha o volver de la calle.
    Intentaré hacer las fotos en las mismas condiciones para que sea más realista sobre todo en las rojeces porque los granos están o no están xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo el maqui nuevo más bien lo uso como si no hubiera un mañana a la mínima ocasión, jeje. En realidad depende de qué sea: si es un colorete probablemente no tarde nada en usarlo, si es una sombra de un color fuerte, por ejemplo, seguramente tarde algo más en encontrar el momento.

    El esmalte ese me parece precioso. Últimamente lo veo por todos los blogs y es que se me están poniendo los dientes largos y es que encima... ¡yo no tengo Catrice aquí!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ese esmalte me llamaba a gritos desde el stand...

    Me recuerda a uno que tenía mi madre hará lo menos 20 años... Tenía un nombre como amanecer o alba y según lo mirabas cambiaba de color.

    Creo que caerá tarde o temprano!

    ResponderEliminar
  9. El esmalte me gusta mucho y todo bien de pvp no?????
    Saludos:)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo un esmalte casi idéntico, me lo compré hace unos días! Lo estrené y la verdad es que no queda un color tan vistoso como el que aparenta en el bote...pero qué se le va a hacer! es bastante discreto, aunque elegante.
    Gracias por seguirme!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Biotherm es una marca por la que siento mucha curiosidad, pero al final nunca me animo a comprar nada. A ver si nos cuentas que tal te va.
    Yo cuando tengo un maquillaje nuevo, me encanta usarlo enseguida, y me encanta compartirlo con vosotras!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajja. Tengo que decírtelo: me ha encantado tu teoría del espacio sideral y los agujeros negros. ¡Sí que tienes imaginación, sí! xD ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Juraría que ya había comentado :(

    Me encanta ese esmalte! Creo que caerá, lo que pasa que ya tengo un duocromo de Essence en verde y morado pero más oscuros.

    ResponderEliminar
  15. El esmalte me encanta, creo que caerá.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin comentar, un cachorrito se pone triste ó_ò